sobre nosotros

en el corazón de Santander
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum

Los Patios de Santander es un alojamiento diseñado para trasmitirte una sensación plena de bienestar en el centro de la ciudad.

Sus patios y jardines privados ayudarán a relajarte disfrutando del atardecer en un ambiente de absoluta tranquilidad, acompasado por una decoración cuidada que alterna auténticas joyas clásicas con piezas modernas.

Su reducido número de habitaciones (3) y el sistema de autocheking del que dispone te proporciona la intimidad y discreción que demandas, sin renunciar a las posibilidades que ofrece su proximidad al centro cultural, gastronómico y comercial de la ciudad de Santander, así como al paseo marítimo y a su apreciada bahía.

Será un placer que vengas a disfrutar.

porque elegir Los Patios

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum

  • Los Patios de Santander cuenta con servicio de atención al cliente. En el establecimiento te atenderemos de 9:30 a 13:30, o si lo prefieres vía telefónica entre las 9:00 y las 23:00 horas.
  • Contamos con conexión Wifi de alta velocidad, punto de ordenador e impresión, sistema de autocheking, limpieza diaria de habitaciones.
  • No necesita parking al estar situado en una zona de aparcamiento libre, o si lo prefieres, podrás usar el parking de la plaza de Pombo situado a 350 m.
  • Y lo más importante, estamos dispuestos a atender cualquier necesidad que pueda surgirte para que tu estancia sea agradable (lavandería(ver tarifas), cuna, calienta biberones, cambio de almohada, productos adicionales de aseo personal…).

Estamos a tu servicio.

virtual Tour

of Hill Town Resort
712

New Friendships

254

International Guests

430

five stars rating

752

Served Breakfast