Los Patios de Santander es un establecimiento pensado para que tu estancia sea agradable y tranquila. Las normas de uso están enfocadas a fomentar el respeto por el descanso y la armonía con el entorno.
Es por ello que no se admiten mascotas, y los horarios de uso de los patios, jardines y zonas comunes están restringidos a partir de las 24:00 horas. Más allá de esta hora se extremarán los cuidados para no molestar al resto de clientes y a la vecindad.

Uso del patio privado de la habitación nº3:

  • Para un buen mantenimiento del mobiliario del patio, rogamos guarden los cojines en el arcón habilitado para ello una vez hayan hecho uso de la instalación.
  • El jardinero tendrá acceso por una puerta de servicio para regar el jardín en épocas secas, bien por la mañana o bien a última hora de la tarde. Rogamos disculpen las molestias.

A pesar de que el horario de atención telefónica en recepción es de 9:00 a 23:00 horas, para cualquier necesidad urgente pueden llamar al mismo teléfono durante las 24 horas del día.

Reservas y condiciones:

Disponemos de un sistema de reservas Auto Check-in, de forma que, una vez confirmada tu reserva, desde Los Patios de Santander te enviaremos a tu correo electrónico los dos Códigos de Acceso Personales, el del acceso al establecimiento y el del acceso a tu habitación. De esta forma podrás acceder de forma autónoma en cualquier momento durante las 24 horas de tu reserva sin estar sujeto a un horario de recepción y con una mayor intimidad. Estos códigos permanecerán activados durante el periodo que dure tu estancia.

¿Cómo funciona el sistema de reservas?

  • Para confirmar la reserva realizamos un cargo al número de la tarjeta de crédito proporcionada por el cliente, cuyo importe corresponde al de la primera noche de la estancia
  • El resto de la estancia se cargará en tu tarjeta de crédito a lo largo del día de Check-in, a partir de las 13:00. independientemente de la hora prevista para tu llegada.
    Dispones de hasta 96 horas (4 días) antes del día de llegada para cancelar tu reserva y recibir el reembolso del pago realizado.
  • Toda cancelación posterior supondrá el cargo de la primera noche en tu tarjeta de crédito.
  • La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente. Todas nuestras tarifas son con IVA incluido.
  • Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la reserva.
  • El horario para realizar el Check-in será a partir de las 13:00 horas del día de llegada.
  • El Check-out será siempre antes de las 11:30 del día de salida.
  • La tramitación de una reserva ya sea por vía telefónica o a través de correo electrónico, implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable.